What Does cronograma pagos de bonos Mean?

INFORME

Desde el Ministerio de Economía e Infraestructura confirmaron que a partir del viernes one° de noviembre comenzará el pago de los haberes de octubre a los agentes dependientes de la administración pública provincial.

La opción que daba era fraccionarla en 36 cuotas o hasta un máximo de seis meses. IGV, pagos a cuenta del Impuesto a la Renta, multas o liquidación de tributos aduaneros son solo algunos de los tributos que se pueden pagar a plazos.

Cronograma de Vencimientos Sunat .- Macro para gestionar la fecha de vencimiento según la fecha de vencimiento según el Cronograma de obligaciones tributarias mensuales que SUNAT establece para pagar o declarar nuestros impuestos , ahora puedes realizar de manera masiva tus consultas según el ultimo digito del Ruc ó el Mismo Ruc.

Puedes realizar la consulta de RUC a través de la plataforma virtual de la Sunat siguiendo estos pasos:

b) Los sujetos que se designen como principales contribuyentes a partir de la entrada en vigencia de la presente resolución y cuya incorporación al SLE-PLE surta efecto en el año 2019.

Considera cambiar su ubicación, vender su condominio real o simplemente obtener una mayor legitimidad con respecto a la propiedad de…

En esta página nos esforzaremos por mantenerte informado sobre el Cronograma de pago de la Pensión IVSS.

Para poder realizar un cronograma siempre se recomienda tener en cuenta consejos tales como contar con un calendario a mano, disponer de todas las tareas que deben componer a aquel, establecer una línea del tiempo básica… Muchos son los programas telláticos que se pueden utilizar para que cualquier empresa, profesional o certain pueda establecer su propio cronograma de actividades que debe acometer.

Las fechas para estos registros se prorrogan para quienes hubieran obtenido ingresos netos de tercera categoría por hasta 2.three hundred UIT o rentas que sumadas no superen este monto. Estas son las fechas que corresponde para la obligación del check here mes de febrero: 

Agencias en provincias, con horarios de atención acordes a las actividades propias de cada localidad

000 pesos; y hasta ese monto, a aquellos que cobran salarios superiores. De este modo, se da continuidad al cronograma de pago de haberes… Cronograma de pagos

De acuerdo a la Policía, las personas detenidas son responsables de distintos robos a empresas constructoras en Lima

Las fechas máximas de atraso de los Registros de Ventas e Ingresos y de Compras Electrónicos correspondientes a los meses de enero a diciembre del año 2021 son las detalladas en el cronograma contenido en el anexo II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *